01-800-212-9080 Ciudad de México
Descargar Hoja de Prescripción
01-800-800-7075 Tijuana
Descargar Hoja de Prescripción
ES
EN

BruxZir® Full-Strength Solid Zirconia

BruxZir® Full-Strength Solid Zirconia está hecha de zirconia monolítica sin recubrimiento de porcelana y se utiliza para coronas, puentes, coronas sobre implantes, inlays y onlays. Lanzado por primera vez como “Más resistente que estético”, el material originalmente estaba destinado a proporcionar una alternativa duradera y más estética a las restauraciones posteriores de metal porcelana con oclusal metálico o restauraciones de oro fundido para situaciones de gran exigencia como pacientes con bruxismo, restauraciones de implantes y áreas con espacio oclusal limitado. Ahora, gracias a la fórmula tonalizada de BruxZir, las restauraciones BruxZir Full-Strength muestran una translucidez mejorada y un color similar al de la dentadura natural. La penetración total del color a lo largo de la restauración garantiza una coloración homogenea y previene los cambios de tonalidad después del ajuste oclusal.

Como la marca más recetada de zirconia de contorno completo, la zirconia BruxZir representa un cambio trascendental en las preferencias restaurativas de los médicos. La confianza de los médicos en el material está bien fundada. La composición única de BruxZir zirconia está respaldada por una investigación de Gordon J. Christensen Clinicians Report® y The Dental Advisor, que demuestran su rendimiento clínico superior.



ES
EN

Suscribirse tiene sus ventajas!


Ofertas en productos que ya utiliza
Ofertas de presentación de nuevos productos
Materiales educativos

“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología accesible para los pacientes.”

— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO

By using this site, you agree to the Privacy Policy.