Los protectores bucales deportivos PlaySafe® se prescriben para atletas profesionales y aficionados ya que ofrecen el más alto nivel de protección durante la actividad deportiva. Cuando se usan adecuadamente, pueden prevenir traumas dentales, como fracturas en los dientes. También se recomiendan para pacientes con ortodoncia, quienes deben usar un protector bucal como medida preventiva.
Los protectores bucales deportivos PlaySafe proporcionan un ajuste y retención superiores en comparación con los protectores bucales para hervir y morder. Los protectores bucales están disponibles en seis niveles de protección y pueden tener entre una y tres capas de material etilvinilacetato con un grosor oclusal final de 3 a 5 mm. ¡Los protectores bucales PlaySafe se pueden personalizar con calcomanías y logos de equipos, y están disponibles en una variedad de colores acordes a la personalidad de cada paciente!
Descargar Hoja de Prescripción
“Nos esforzamos por reducir los costos de restauraciones y expandir el acceso de odontología accesible para los pacientes.”
— Jim Glidewell, CDT, Presidente/CEO