Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Soluciones Restauradoras

Cuando los pacientes acuden a un dentista para un tratamiento restaurativo, depositan su confianza en las habilidades y dedicación del dentista para volver a sentirse sanos. Y ahora más que nunca, los dentistas disfrutan el tener acceso a una variedad cada vez mayor de tecnología y materiales restauradores de vanguardia. Sin embargo, muchas de las nuevas tecnologías restauradoras son costosas y complejas, lo que hace que algunos profesionales dependan de métodos tradicionales lentos y poco fiables, quedándose atrás con respecto a la competencia.

Glidewell ha sido un laboratorio de confianza para decenas de miles de dentistas y ha fabricado decenas de millones de hermosas restauraciones durante su medio siglo de historia. Lanzamos BruxZir® Zirconia en 2009 para ofrecer a los dentistas una alternativa resistente y estética en comparación a los Metal Porcelana oclusales. Desde ese entonces, hemos continuado con el desarrollo de nuevos materiales, tecnología y soluciones restaurativas para ayudar a optimizar su negocio y que sus consultas crezcan.

Clinicians Report ES
Lea el Reporte Clínico de 10 Años Sobre BruxZir® Zirconia

BruxZir Zirconia original sigue siendo el único material de zirconia con 10 años de validación clínica de Clinicians Report®.

Una fundación independiente, sin ánimo de lucro, de educación dental y pruebas de productos, Clinicians Report®, Septiembre, 2020.

Todas sus Soluciones Restauradoras en un Solo Lugar

Incluso para los casos más desafiantes, Glidewell ofrece un gran catálogo premium de soluciones restauradoras a precios competitivos dentro de la industria.

Implant Solutions

removables

Removables

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.