Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Eliminando las Barreras al Tratamiento: La Responsabilidad Social en Glidewell

Estamos Aquí para Ayudar

El dar no se trata solamente de hacer una donación. Se trata de hacer una diferencia.

En Glidewell, el espíritu de dar está entretejido en lo que hacemos. Desde la recaudación de fondos para obras de caridad hasta los eventos de bienestar, sabemos la importancia de darlo todo. No hay suficientes palabras en el diccionario para describir el significado de devolver. Incluso los actos de benevolencia más sencillos, los que consideramos “actos de bondad al azar,” pueden crear un efecto dominó que seguirá sintiéndose mucho después de que se haya realizado la acción.

Desde nuestra creación en 1970, nos hemos inspirado en los esfuerzos de los dentistas para influir positivamente en la vida de los pacientes, y nos hemos esforzado por ofrecer productos y servicios que ayuden a los clínicos a proporcionar una atención de alta calidad a personas de todo el mundo.

Sin embargo, sabemos que la salud bucal está lejos de ser un lujo y reconocemos que la boca es una ventana a lo que sucede en el resto del cuerpo. Estamos conscientes que hay comunidades que necesitan ayuda y que no cuentan con los recursos para recibir un tratamiento adecuado, es por ello que queremos ayudar.

Cuando uno de los RDAs de nuestro departamento de investigación clínica quiso ofrecerse como voluntario para viajar 5,500 millas junto con Fiji Dental & Medical Foundation y ayudar a mejorar la salud dental de los pacientes, nos sentimos honrados en poder participar en este esfuerzo al donar suplementos clínicos. Más cerca de casa, brindamos apoyo a la Operación Homefort, una organización nacional sin fines de lucro cuya misión es construir familias militares fuertes, estables y seguras para que puedan prosperar en las comunidades que tanto les ha costado proteger.

employees

Glidewell ha brindado más de $350,000 en servicios de restauración para ayudar a los médicos que realizan trabajos dentales que cambian la vida de personas de bajos ingresos.

glidewell employees volunteered

Muchos empleados de Glidewell han ofrecido su tiempo y experiencia como voluntarios para fabricar restauraciones para innumerables personas sin seguro, con seguro insuficiente y en riesgo.

El Espíritu de la Retribución

Cuando piense en Glidewell, esperamos que piense en nosotros como algo más que el principal laboratorio dental del mundo, sino también como miles de empleados que trabajan para ayudar a mejorar la vida de todos los necesitados. La participación en la recaudación de fondos para organizaciones que marcan la diferencia, como la Humane Society of the U.S., el Blind Children’s Learning Center y la ALS Association, así como la participación en eventos locales, como la limpieza de playas y los eventos de bienestar, nos permite interesarnos activamente por nuestras propias comunidades y nos eleva la moral.

Ese sentimiento gratificante de retribución se personificó recientemente cuando donamos las restauraciones de implantes necesarias para una reconstrucción bucal completa pro bono proporcionada por el dentista de Detroit, el Dr. Timothy Kosinki, para un conductor del Ejército de Salvación cuya salud bucal estaba muy deteriorada.

ANTES

DESPUÉS

La respuesta de este paciente fue: “¡Puedo volver a sonreir!”

Una sonrisa cálida y acogedora es el significado universal de la amabilidad.

Queremos agradecerte por ser la razón por la cual sonreímos.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.