Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Hagámoslo Bien: Garantizar la Tranquilidad con Glidewell

En Glidewell, creemos que la mejor manera de transmitir confianza en nuestros productos es respaldarlos sólidamente. Por eso ofrecemos nuestra garantía sin preocupaciones y nuestra política de rehacer sin culpa. A lo largo de medio siglo de investigación y desarrollo, nuestros productos han sido sometidos a rigurosas pruebas para asegurar que cumplen continuamente con los más altos estándares de durabilidad, calidad y estética.

Sólo entonces recibirán el sello de aprobación de nuestra garantía sin preocupaciones.
bruxzir garantía
Restauraciones BruxZir®
7 años garantía de glidewell
Restauraciones de Cerámica
Restauraciones de Metal Porcelana
Restauraciones Metálicas
6 meses garantía de glidewell
BioTemps® Provisionales (PMMA)
Férulas/Guardas
Protectores Bucales Deportivos
bruxzir garantía
Restauraciones BruxZir®
7 años garantía de glidewell
Restauraciones de Cerámica
Restauraciones de Metal Porcelana
Restauraciones Metálicas
6 meses garantía de glidewell
BioTemps® Provisionales (PMMA)
Férulas/Guardas
Protectores Bucales Deportivos
Queremos que se sienta seguro sabiendo que detrás de los productos que compra hay docenas de reconocimientos de publicaciones líderes en la industria, así como evaluaciones sobresalientes por parte de organizaciones externas sin fines de lucro de renombre mundial.
Creemos que los detalles son importantes. Su restauración debe encajar perfectamente, ser cómoda para el paciente y resistir el paso del tiempo. Utilizamos lo último en tecnología CAD/CAM para asegurar el mejor ajuste posible. Y seguiremos esforzándonos por conseguir productos que satisfagan su alto nivel de calidad, ajuste, durabilidad y fiabilidad, incluyendo restauraciones fabricadas con materiales revolucionarios desarrollados internamente por nuestro equipo de Investigación y Desarrollo líder en el sector, como BruxZir® Zirconia.

Confianza

Como dentistas, tienen derecho a asociarse con un laboratorio que se esforzará por ofrecer calidad inigualable en todas y cada una de las restauraciones. Y del mismo modo, esperan que cualquier imperfección no prevista se resuelva de forma rápida y sencilla. Glidewell defiende esta política y creemos que la voluntad de “hacer lo correcto” nos ha ayudado a proporcionar un mejor servicio al cliente, lo que conduce a relaciones más largas y duraderas.

Garantía Sin Preocupaciones

Nuestra garantía esta diseñada para que nosotros tengamos éxito solo cuando usted tenga éxito. Creemos que así es como una asociación debe de funcionar.
Apreciamos su negocio y esperamos seguir brindandole la mejor atención durante muchos años más.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.