Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Estamos Aquí Cuando Nos Necesite: La Experiencia del Cliente en Glidewell

La odontología exige al dentista nuevos retos cada día. Los dentistas deben ser capaces de ofrecer una experiencia única a cada paciente y al mismo tiempo, dirigir un negocio y gestionar a su personal.

Pero para crear esa experiencia única al paciente, los propios dentistas deben tener una buena experiencia con su laboratorio dental de elección. En muchos sentidos, el éxito del dentista depende de tener un laboratorio dental aliado, con el que sea fácil trabajar, fiable y con conocimientos.

Pero ningún laboratorio es perfecto. Cuando su laboratorio comete un error o si es difícil de localizar, puede disminuir drásticamente la calidad de la atención y la experiencia que usted puede brindar a su paciente.

Una corona mal colocada no sólo es una pérdida de tiempo en el consultorio, sino que también provoca dolores de cabeza a la hora de reprogramar las citas, obliga a los pacientes a ausentarse del trabajo, da lugar a malas críticas en internet y representa un duro golpe para su reputación.
the customer experience

Su Laboratorio, Dedicado al Cuidado de Calidad

Como dentista, ha sacrificado su tiempo y sus recursos para perfeccionar su oficio y se merece un laboratorio dental aliado que comparta su dedicación a brindar una atención de calidad. Durante el ultimo medio siglo, Glidewell se ha asociado con los dentistas para ayudarles a ofrecer la mejor atención que sus pacientes y su consultorio necesitan para prosperar.

Cuando nos necesite, nuestro equipo de representantes altamente capacitados y nuestros representantes médicos están aquí para ayudarle con sus casos en todo lo que podamos. Con sede en nuestra oficina de Irvine, California, nuestros representantes reciben una amplia formación de primer nivel para atenderle mejor a usted y a sus pacientes de manera oportuna. En el caso de los casos digitales, nuestro equipo de élite de planificación del tratamiento digital está ahí para colaborar con usted en cada paso de su caso, desde la planificación del tratamiento hasta la fabricación y la entrega.

Glidewell también ofrece garantías sólidas y sin fallos en nuestros productos, incluyendo:

  • Garantía de por vida para las restauraciones BruxZir® Zirconia, incluidas las restauraciones sobre implantes. Esta garantía limitada de rendimiento de por vida, es por la vida del paciente que originalmente recibió la restauración a partir de la fecha de colocación; se aplica únicamente a los usuarios finales directos (médicos tratantes).
  • Siete años para metal porcelana, toda la cerámica (excepto BruxZir Zirconia), todo el metal y las incrustaciones y coronas de resina compuesta de una sola pieza.

Glidewell se enorgullece de cumplir con estas garantías, sin ningún costo para el dentista. Si algo sucede con una de nuestras restauraciones, nosotros lo solucionamos.

Estas son sólo algunas de las formas en que Glidewell busca mejorar su experiencia de laboratorio con nosotros. Nos comprometemos a proporcionarle una experiencia fácil, fiable y con conocimientos en sus casos, y podemos prometerle que siempre buscaremos mejorar la calidad de los casos de restauración que prescriba con nosotros.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.