Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Velocidad en el Servicio

La personalización es la clave de cada restauración que crea Glidewell. Cada prescripción que se recibe es única, y esta simple realidad le impide a Glidewell realizar los ahorros de gran escala que podríamos lograr si la odontología fuera una disciplina universal. Por otra parte, tiene el potencial de hacer que los dos elementos clave de cualquier negocio viable — la velocidad y la calidad — sean mutuamente exclusivos. ¿Cómo podemos entregar rápidamente la restauración si cada una requiere una personalización tan importante?

Autopilot factory

Intervenciones Humanas y Tecnológicas

Los ingenieros de Glidewell han aprovechado el poder de las tecnologías modernas y emergentes para mitigar estas preocupaciones. Sin embargo, las herramientas solo cuentan la mitad de la historia. Glidewell ha hecho un gran esfuerzo para maximizar la eficiencia operativa a través de las siguientes evoluciones:

  1. Agilizando los flujos de trabajo
  2. Eliminando los tiempos de inactividad
  3. Implementando ciclos de producción de 24 horas

El resultado de estos ajustes es la rapidez de los plazos de entrega a nuestros clientes. Concretamente, tiempos de trabajo de tres días en el laboratorio en el 90% de nuestros casos de coronas y puentes sin comprometer la calidad por la rapidez. El 80% de los casos se entregan en cuatro días.

Estos no son objetivos de servicio a los que aspiramos; son objetivos que alcanzamos para nuestros clientes hoy y cada día. Naturalmente, los beneficios de esta rapidez son significativos: sus pacientes pasan menos tiempo con los provisionales y los casos terminados con mayor rapidez hacen que se le pague más rápido.

Siempre 'Activos'

A cualquier hora del día o de la noche, un grupo de expertos de Glidewell está trabajando para ofrecerle un servicio veloz, esforzándose por seguir el paso de los dentistas para ofrecer mejores resultados a sus pacientes en menos tiempo. Sin embargo, independientemente de la hora del día en que se produzca una determinada restauración, su producción está respaldada por una organización cuyo prestigio en investigación y desarrollo suele hacer avanzar la tecnología dental. Durante 50 años, Glidewell se ha negado a someterse a las limitaciones de la tecnología de fabricación, diseño o materiales existente. Buscamos e inventamos incesantemente formas más nuevas, mejores y más rápidas de hacer restauraciones dentales y mantener el servicio de la velocidad.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.