Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Soluciones de Implantes Glidewell

A medida que los dentistas se esfuerzan por simplificar y ampliar sus servicios de implantes por el bien de sus pacientes y sus consultorios, la familia de soluciones de implantes Glidewell ofrece un medio accesible y eficiente para colocar y restaurar con implantes. Como empresa dental, líder en la industria, que ha restaurado millones de casos de implantes, entendemos los desafíos y la complejidad de la odontología de implantes, y ofrecemos una gama completa de implantes, componentes protésicos y opciones de restauración para ayudarle a ejecutar un plan de tratamiento sencillo que mantiene el enfoque en el resultado final.

Tanto si está colocando o restaurando implantes — o ambos — mantener alineadas las fases quirúrgicas y restauradoras del tratamiento puede ser un reto. Para los dentistas que buscan dejar lo complejo de lado en sus procesos, Glidewell ofrece soluciones de implantes sencillas que fueron creadas con una comprensión única de cómo los elementos quirúrgicos de la implantología afectan al resultado protésico. Desde la planificación digital del tratamiento, pasando por los implantes dentales, hasta las restauraciones de última generación, Glidewell está bien equipado para ayudar a los dentistas con la gama completa del cuidado de los implantes y mantener un enfoque orientado a la restauración a lo largo del tratamiento.

Jim Glidewell and Dr Jack Hahn

Soluciones Directas Desde el Implante Dental Hasta la Restauración Final

Como muchos otros dentistas, creemos que el tratamiento de implantes dentales debe ser accesible para todo aquel que lo necesite. Esta filosofía se encuentra en el corazón de todo lo que hacemos. Hacemos más facil que logre sus metas y entregue productos de alta calidad y atienda a pacientes de cualquier nivel socioeconómico. Tenemos fe en que si trabajamos juntos, se puede avanzar mucho en la ampliación del acceso al tratamiento con implantes.

Con este espíritu, nos hemos asociado con el pionero de los implantes, el Dr. Jack Hahn, que ha dedicado los últimos 50 años a hacer que el tratamiento con implantes sea más accesible para los dentistas generales, al crear el programa Hahn Tapered Implant System. Hemos dedicado una extensa Investigación y Desarrollo hacia la tecnología CAD/CAM para producir restauraciones dentales más precisas, ayudando a que los pilares personalizados y las coronas atornilladas sean componentes esenciales de los resultados predecibles que los dentistas dan a los pacientes de todo el mundo. Como parte de la integración de nuestra compañía, producimos nuestros propios componentes protésicos para asegurar la calidad y ayudar a reducir los costos del tratamiento. Todos estos esfuerzos se realizan para amenizar el camino al éxito de las consultas.

Desde la raíz hasta la corona, puede contar con nosotros para obtener soluciones completas y probadas para todas las fases del tratamiento con implantes, respaldadas por una formación de primer nivel, soporte técnico y garantías de sustitución de productos. Navegue por nuestra página web o llámenos para descubrir cómo Glidewell puede ayudarle a simplificar el círculo completo del cuidado de los implantes. Inscríbase en un curso en el Centro de Formación de Educación Clínica de Glidewell o en el Instituto de Implantes Misch-Resnik para recibir formación práctica sobre la colocación y restauración de implantes.

Mientras se esfuerza por mejorar la vida de sus pacientes a través de la implantología, nuestro objetivo es proporcionarle soluciones innovadoras que le ayuden a sustituir los dientes con la máxima comodidad para el paciente y una calidad excepcional en la que pueda confiar, por el bien de las sonrisas.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.