Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Trabaje a su Manera: Herramientas de Comunicación con el Cliente en Glidewell

Enviar un caso a su laboratorio requiere de mucha confianza. La mayoría de los dentistas no solo confían en la habilidad, dedicación y habilidad artística de los técnicos del laboratorio, también deben confiar en que si necesitan ayuda con su caso, su laboratorio será fácil de contactar para brindarle la información y conocimiento que necesite.

Pero cuando su laboratorio es difícil de contactar o proporciona información poco fiable sobre su caso, se produce una cascada de estrés, miedo y resultados comerciales no deseados, ya que se rompe la confianza entre el dentista y su laboratorio de elección.

Durante el último medio siglo, en Glidewell hemos escuchado las necesidades y los deseos de nuestros médicos cuando se trata de comunicarse con su laboratorio de confianza para que podamos estar allí cuando nos necesite.

Customer Service

Para los dentistas que prefieren hablar por teléfono, tenemos un extenso equipo de atención a clientes y asesores técnicos respaldados por capacitaciones y educación de nivel mundial. Nuestra promesa para usted es que siempre contestaremos su llamada antes de tres tonos de llamada. Nuestro equipo de atención a clientes está disponible durante un extenso horario así podrá obtener ayuda de su laboratorio durante el día y la noche, cuando otros laboratorios permanecen cerrados.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.