Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Un Servicio Completo: Maximizando su Éxito con Glidewell

Con la creciente gama de servicios ofrecidos por los dentistas hoy en día, puede ser estresante y llevar mucho tiempo seguir el ritmo de las innovaciones dentales necesarias para mantener una práctica próspera. Para los dentistas que buscan ampliar sus consultas dentales satisfaciendo los deseos y necesidades de más pacientes, Glidewell ofrece un medio sencillo y eficaz de adquirir los materiales, servicios y tecnología que son esenciales para el éxito.

Glidewell ha servido a los dentistas como un laboratorio dental de vanguardia durante más de 50 años y hemos utilizado esta experiencia como base para una gama completa de productos y soluciones, desde restauraciones dentales de alta precisión, pasando por una línea completa de productos y servicios para implantes, hasta la última tecnología de fresado en el consultorio. Con un impulso incesante hacia la innovación y la mejora de los resultados clínicos, nos enorgullece servir como recurso central en varios aspectos de su práctica.

Facilitando la adopción de nuevas tecnologías dentales y eliminando las barreras que existen entre las distintas formas de tratamiento que se realizan en la clínica dental moderna, nuestro objetivo es ayudarle a mejorar el tratamiento que ofrece a sus pacientes. Nuestra dedicación en ofrecer soluciones prácticas para múltiples facetas de la odontología nos permite agilizar las comunicaciones y brindar un valor especial a quienes deciden trabajar con nosotros en múltiples categorías de servicios.

Jim Glidewell Fixed Department

Soluciones Prácticas que Eliminan la Complejidad de la Odontología

Ya sea que necesite dispositivos preventivos, soluciones restauradoras de última generación o la formación continua que requiere para añadir nuevos servicios a sus pacientes, nuestro objetivo es colaborar con los dentistas en la implantación de tecnologías emergentes y eliminar la complejidad de la ecuación con soluciones prácticas y accesibles para los retos cotidianos.

Navegue por nuestro sitio web para descubrir cómo Glidewell puede ayudarle a mejorar los servicios que ofrece a los pacientes. Inscríbase en un curso con el Centro de Formación de Educación Clínica de Glidewell para aprender nuevas habilidades y ver cómo puede poner la última tecnología dental a trabajar en su consultorio.

Creemos que la adquisición de los conocimientos, productos y servicios que necesita debe ser sencilla, para que pueda centrarse en el crecimiento de su práctica diaria y satisfacer las necesidades de sus pacientes.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.