Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

50 Aniversario de Glidewell

La colaboración de los dentistas con los técnicos de laboratorio es algo maravilloso. Como la mano izquierda que trabaja con la derecha, cada uno tiene sus propias habilidades y cuando colaboran armoniosamente logran resultados increíblemente significativos para el paciente. La prevención, el restablecimiento, la recuperación e incluso la transformación de la vida son posibles cuando el dentista tiene un compañero de laboratorio que está unido a él por el bien del paciente.

Durante más de 50 años, las herramientas de la industria dental y nuestros métodos de comunicación han avanzado espectacularmente. Glidewell se ha mantenido centrado en lo que más importa: usted y sus pacientes.

GL 50th

Cada material nuevo, tecnología y recurso educacional, junto con las millones de restauraciones que han surgido de nuestro laboratorio, han sido desarrollados y fabricados siendo usted y sus pacientes nuestra prioridad. Es usted, el dentista, quien ha sido el motivo de nuestro éxito mientras avanzamos en el campo de la odontología durante esta última mitad de siglo. Es su compromiso de ayudar a sus pacientes, nuestra inspiración detrás de todo lo que hacemos, mientras avanzamos al futuro.

Cada paciente merece tener una sonrisa sana de la que se sienta orgulloso. Continuaremos innovando para brindarle las mejores herramientas y materiales que necesite para tratar a cada uno de sus pacientes. Es este humilde optimismo y concentración en usted y sus pacientes que nos ha permitido que Glidewell haya pasado de ser un laboratorio local a ser un laboratorio de clase mundial.

Para obtener más información sobre cómo podemos trabajar juntos, puede descargar una Rx en nuestro sitio web o llamarnos al 800-212-9080 (Ciudad de México) o 800-800-7075 (Tijuana) para programar una recolección de su caso o hablar con uno de nuestros asesores telefónicos. Para más información sobre nuestros cursos de Educación Continua, visite la sección de Educación en nuestro sitio web para ver el calendario de nuestras clases en vivo o nuestra video librería bajo demanda. Si tiene alguna pregunta o duda, siempre estamos para escucharlo y ayudarlo.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.