Calidad Hecha a Mano: El Arte de Fabricar en Glidewell
Resultados de Alta Calidad
La característica más importante de la capacidad de producción interna de Glidewell es la calidad que produce. Cuando un producto de baja calidad, de algún otro fabricante, ingresa a su consultorio dental, puede dañar la relación entre el dentista y paciente, incluso puede comprometer la reputación del dentista. Con el fin de proporcionar a nuestros clientes productos y materiales de alta calidad en los que puedan confiar constantemente, Glidewell se salta a los intermediarios, minimizando los errores de fabricación y los gastos innecesarios. Debido a que mantenemos el poder de supervisar nuestros procesos de producción, nuestros materiales de restauración, componentes de restauración de implantes, dispositivos preventivos y soluciones de diseño y fresado de restauraciones en la consulta se crean para servir mejor a las necesidades directas de nuestros clientes. Esto incluye productos revolucionarios como BruxZir® Zirconia y Obsidian® Fused to Metal.
Tiempos Rápidos de Entrega
Con un sistema de integración vertical de alta calidad, las prácticas de producción de Glidewell se aceleran, permitiendo que los productos se entreguen a los clientes de manera oportuna. Somos conscientes de la importancia de satisfacer las rápidas necesidades del mundo dental. Los pacientes esperan recibir la atención y los productos dentales en el momento previsto y sufren molestias cuando su caso se retrasa. Nuestras instalaciones reguladas por las CGMP y con certificación ISO, son capaces de fabricar productos fiables y de alta calidad con rapidez para evitar contratiempos a los proveedores. Desde el polvo en bruto hasta la restauración terminada, los productos como BruxZir Zirconia se envían rápidamente a los dentistas para su entrega a los pacientes, que pueden beneficiarse enormemente de la velocidad y la precisión resultantes de nuestro proceso de producción integrado verticalmente.
Eficiencia de Costos
La predisposición y fiabilidad de los productos de Glidewell se pone de manifiesto en los márgenes de beneficio de la empresa. El objetivo principal del fundador y presidente, Jim Glidewell, CDT, siempre ha sido hacer que el cuidado dental de alta calidad sea accesible para quienes lo necesitan. En ocasiones, los pacientes acaban pagando sumas de dinero desorbitadas e inesperadas en procedimientos y productos dentales, lo que limita su satisfacción con la atención que reciben. Sin embargo, la producción interna de Glidewell permite a los dentistas preveer por adelantado cuál será el costo para su paciente, eliminando las sorpresas cuando llega la factura del laboratorio. Estas ventajas acumuladas de la producción interna hacen que Glidewell destaque como líder del sector. Mientras que otros laboratorios dentales tienen otras prioridades, Glidewell puede impulsar con confianza el arte de la producción por el bien de las sonrisas.