Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

BruxZir® Zirconia logo

Líder. Rendimiento. Mejorando Vidas.

BruxZir Brand Hero

BruxZir® Zirconia:
Una Solución Probada

BruxZir® Zirconia es una solución brillante para prácticamente cualquier sonrisa. Lanzada en 2009, la familia de materiales monolíticos ofrece hoy en día soluciones duraderas que mejoran la vida de sus pacientes, para enfrentar los retos cotidianos de la odontología diaria. Las restauraciones de BruxZir proporcionan a los dentistas y a los pacientes una mayor confianza al ofrecer resistencia, rendimiento y una excelente estética. El equipo de Investigación y Desarrollo de Glidewell ha lanzado formulaciones versátiles que se adaptan a las necesidades clínicas específicas, permitiendo en última instancia a los dentistas prescribir zirconia monolítica en casi cualquier parte de la arcada. Más de una década después, BruxZir Zirconia sigue mejorando la experiencia de proporcionar una solución sobresaliente.

Para una Sonrisa Inigualable

lab technician

Líder en Validación

Comprobado por investigaciones independientes y por muchos de sus colaboradores, BruxZir Zirconia tiene un rendimiento inigualable para sus necesidades de restauración. Evaluadores, académicos y grupos clínicos por igual han dado los mejores reconocimientos a BruxZir Zirconia, afirmando su capacidad de ser utilizado para sus casos de restauración más difíciles.

Rendimiento Duradero

La solución en la que puede confiar, año tras año, las restauraciones BruxZir Zirconia presentan una mayor resistencia, estética y rendimiento. Estas características están diseñadas para ser duraderas. Las primeras restauraciones BruxZir fabricadas hace más de una década siguen funcionando para los pacientes de forma excelente hoy en día.

bruxzir hammer test
patient smile

Resultados que Cambian Vidas

Sus pacientes confían en usted para tomar las mejores decisiones para su salud dental. Con BruxZir Zirconia, se sentirá seguro de ofrecer una solución con rendimiento y estética agradable para el paciente.

"Tener carillas BruxZir Esthetic ha solucionado todos los problemas que tenía con mis dientes superiores. Tenía dientes astillados, cortos, desgastados y con un tono amarillo que me acomplejaba. Definitivamente amo la forma en que luce mi sonrisa. Tengo más confianza y no puedo dejar de sonreír”.

– Bobbie (Paciente)
“Mis dientes siempre me avergonzaban. Temía mostrarlos. Ahora, gracias a mi corona y carillas BruxZir Esthetic, recibo tantos elogios que me encanta volver a sonreír”.

– Maria (Paciente)
Previous
Next
Top 100

Dentistry Today’s Top 100 Products 2021

Dental Townie Choice

Townie Choice Award® 2021:
Coronas & Puentes: Completamente Porcelana
Coronas Rx—BruxZir

Dentistry Top 25

Dentistry Today’s Top 25
Productos Estéticos/Restaurativos
Reader’s Choice Award 2022

Estudios Científicos

Estudio Científico
Rendimiento Clínico Sobresaliente en Estudio Independiente de 10 Años
Gordon J. Christensen Clinicians Report®
En este estudio clínico de 10 años, BruxZir Zirconia demostró una excelente durabilidad, presentó cero fracturas terminales y proporcionó el margen de seguridad necesario para sobrevivir a los maltratos clínicos habituales.
Una fundación independiente, sin ánimo de lucro, dedicada a la educación dental y a la prueba de productos, Clinicians Report®, Septiembre, 2020.
Estudio Científico
Translucidez de las Cerámicas CAD/CAM​
Estudio Científico
Zirconia vs Porcelana – Un Estudio Sobre el Uso y Desgaste
Estudio Científico
BruxZir vs Ceramco® 3 – Un Estudio Comparativo Sobre el Uso y Desgaste
Estudio Científico
BruxZir vs IPS e.max® Prueba del Desgaste de Esmalte

Accesorios Clínicos

Para garantizar un acabado natural, estético y con buen brillo en sus restauraciones de zirconia, utilice el kit de pulido y ajuste BruxZir™.

Agende una cita con un Representante Médico

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.