Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Comfort H/S™ Bite Splint

La Guarda Más Recetada por los Dentistas

Comfort H/S Bite Splint with patient

¿Qué es la Guarda Comfort H/S™?

Las guardas pueden marcar la diferencia para sus pacientes con bruxismo y rechinamiento dental, aliviando el dolor y evitando una mayor destrucción y desgaste de la dentadura sana existente. La guarda Comfort H/S™ es la más prescrita debido a su comodidad y ajuste, además se compone de dos capas: una interior de poliuretano suave y cómoda de 1 mm y una exterior de copoliéster rígida de 3 mm. La superficie interna suave reposa cómodamente contra los dientes y las encías, mientras que la superficie oclusal rígida proporciona durabilidad y se adhiere al acrílico para facilitar su modificación.

Características

¿Cómo Funciona la Guarda Comfort H/S?

Dolor intenso de dientes, mandíbula o músculos faciales son efectos secundarios frecuentes del bruxismo o del rechinar de dientes. La buena noticia es que estos dolores pueden aliviarse con una guarda Comfort H/S prescrita por un dentista y hecha a la medida.

La guarda Comfort H/S es un paso proactivo para proteger su dentadura sana. Se trata de un dispositivo transparente y delgado, hecho a la medida, que se coloca sobre los dientes superiores o inferiores mientras duerme y que puede contrarrestar los efectos del bruxismo o del rechinar de los dientes, al mismo tiempo que protege los dientes del desgaste diario.

Los Beneficios de Usar Guardas Comfort H/S

Según datos de la Secretaría de Salud de México, el 60% de los adultos entre 30–59 años sufren de bruxismo o aprietan los dientes, lo cual resulta en daños en los dientes. Comfort H/S protege sus dientes de este hábito mientras duerme y en los periodos de alto estrés.

La guarda Comfort H/S brinda grandes beneficios. Está hecha a la medida y es cómoda cuando se usa. Además de aliviar el dolor de cabeza, cuello, articulación de la mandíbula y hombros, protege los dientes y las restauraciones dentales existentes. Es muy recomendable para quienes tienen coronas, puentes, implantes, carillas y prótesis dentales, para contrarrestar los efectos del hábito, a menudo inconsciente, de bruxar y rechinar los dientes.

Recursos

DOCUMENTO

Comfort H/S™ Folleto para Pacientes
Descargar

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.