Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

El Espíritu de los Empleados de Glidewell

A lo largo de nuestro amplio campus, contamos con laboratorios de alta tecnología e instalaciones de Investigación y Desarrollo, y aquí en Glidewell somos conocidos por nuestro vibrante espíritu de unidad de los empleados, que se deriva de nuestro enfoque colectivo orientado a la familia, la diversidad cultural y las habilidades únicas que nos permiten proporcionar un servicio integral a nuestros clientes.

Ambiente Familiar

El origen de esta energía positiva y contagiosa proviene de la creencia de nuestra empresa en los beneficios de mantener una gran cultura familiar entre nuestros numerosos departamentos. Aunque Glidewell anima a su personal a buscar sus objetivos profesionales individuales específicos, nuestra empresa se centra además en cómo podemos mejorar nuestros talentos como conjunto colectivo. Ofrecer a los clientes nuestro mejor trabajo es una prioridad diaria que se cumple mejor cuando el espíritu de nuestros empleados está en su punto máximo. Las actividades de vinculación en las que los empleados pueden participar juntos incluyen garantizar que nuestros clientes reciban materiales de alta calidad de empleados que disfrutan de una carrera gratificante en un lugar de trabajo familiar.

Aceptación Cultural

Empleados con diferentes culturas, religiones y orígenes no solo se sienten bienvenidos en nuestras instalaciones, sino que, también experimentan el espíritu de unificación de la compañía. No importa de donde sean, los empleados siempre se sentirán en casa en el campus de Glidewell: demostraciones culturales, despliegue de banderas de docenas de países a nivel mundial, celebraciones de fiestas internacionales y una diversidad cultural en el menú de nuestra cafetería son algunos de los ejemplos de como aquellos de diferentes nacionalidades, abrazan el espíritu de la compañía. Este grupo increíblemente diverso de individuos no se diferencia de la población global de clientes a la que servimos. Cuando los clientes solicitan hablar con alguien con quien puedan comunicarse de una mejor manera, un miembro de nuestro staff puede comunicarlo con alguien que hable su idioma natal, asegurando que nuestro cliente se sienta en confianza y cómodo.

Visión para el Futuro

Combinado con un gran ambiente de trabajo y una bienvenida cálida, Glidewell busca continuamente nuevas formas para servir a nuestros clientes. Centrarse en la tecnología innovadora del futuro permite a los empleados experimentar la energía palpable que hay detrás de la misión de Glidewell de ayudar a los dentistas a simplificar el tratamiento, optimizar los resultados y mejorar más vidas. El crecimiento constante de la empresa ha dado lugar a nuevos inventos y tecnologías que han permitido a los empleados ser visionarios, proporcionando a los dentistas soluciones que cambiarán la vida de sus pacientes en los próximos años. Glidewell se enorgullece de servir a sus valiosos clientes con un espíritu amistoso, acogedor e innovador. Desde el laboratorio hasta el consultorio dental, el espíritu que promovemos aquí nos permite trabajar juntos y crear hermosas sonrisas para nuestros clientes en todo el mundo.

Agende una cita con un Representante Médico

¡Contáctenos directamente o envíe su información!

Ciudad de México: 800-212-9080
Tijuana: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.