Una Guía en la Era Digital: Pioneros Virtuales en Glidewell
Como parte fundamental de nuestros esfuerzos por ayudar a los dentistas en su empeño por ofrecer a los pacientes mejores resultados en menos tiempo, Glidewell ha mantenido con orgullo una posición de vanguardia en la industria de la tecnología dental. Cuando Glidewell se estableció por primera vez como laboratorio dental en 1970, la producción de restauraciones dentales era un proceso analógico que dependía del encerado, la fundición y la fabricación de restauraciones hechas a mano. En las décadas siguientes, Glidewell fue pionero en los desarrollos clave de la tecnología CAD/CAM y de la ciencia de los materiales que han contribuido a hacer de la odontología restauradora digital un referente en la actualidad.
La imaginación, la ambiciosa investigación, el desarrollo y la capacidad de ver lo que es posible ha establecido a Glidewell como una empresa que está constantemente empujando los límites para desarrollar innovaciones significativas y agilizar el proceso de restauración. Todos estos esfuerzos contribuyen a nuestra misión de ayudar a los dentistas a ofrecer resultados más predecibles mediante el uso de métodos, materiales y tecnología cada vez mejores.
Hoy en día, a medida que la tecnología dental digital sigue ampliando las posibilidades en el campo de la odontología, nos esforzamos por seguir avanzando, sin olvidar nunca la artesanía, el arte y la atención al detalle que han hecho de Glidewell el mayor proveedor de servicios de restauración hechos a la medida, a nivel mundial.
De las Impresiones Digitales a los Diseños Automatizados
Un equipo especializado de técnicos dentales del laboratorio Glidewell dedica su tiempo a procesar y evaluar las impresiones digitales enviadas por los clientes mediante escáneres intraorales, lo que garantiza la elaboración de un modelo virtual sin errores antes de que comience el proceso de fabricación de la restauración. Gracias a la experiencia de este equipo, Glidewell es el laboratorio número 1 en Estados Unidos en cuanto al número de restauraciones producidas a partir de impresiones digitales. Por decirlo de otra manera, mientras que muchos laboratorios todavía están poniendo sus pies en el mundo de las exploraciones intraorales, nosotros hemos desarrollado la experiencia para ayudar a los dentistas con cada paso del proceso digital.
Más allá de las impresiones digitales, estamos ampliando los límites de lo que es posible en la tecnología dental con el desarrollo de herramientas que se basan en conceptos de vanguardia como las imágenes de Inteligencia Artificial, el aprendizaje automático y la impresión 3D.
La solución glidewell.io™ en el consultorio, el sistema de Glidewell en el consultorio que permite a los dentistas diseñar, producir y entregar coronas en una sola visita, pone en práctica estas tecnologías con un software de restauración automatizada de gran precisión que utiliza algoritmos exclusivos de Inteligencia Artificial desarrollados junto con expertos en aprendizaje de máquinas de la UC Berkeley. Como resultado, las restauraciones diseñadas y fresadas con glidewell.io son más precisas, se ajustan mejor y son más personalizadas que las fabricadas con los anteriores sistemas de fresado en el consultorio.
Enfrentando el Futuro con Confianza: Mirando Hacia el Futuro
Y eso es solo la punta del iceberg digital. En Glidewell, estamos orgullosos de estar a la cabeza en la ola de la tecnología digital. Lo que es más importante, nos sentimos orgullosos de ser la empresa en la que los médicos buscan herramientas cada vez más precisas y eficaces que les ayuden a alcanzar sus objetivos y a proporcionar la mejor atención posible a los pacientes.
Tanto si ya es un experto en odontología digital como si acaba de empezar a navegar en este tema, estamos aquí para ayudarle. Le ofrecemos todo el apoyo que necesita para poner en práctica lo más nuevo y estar al tanto de lo que viene.