Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Proporcione a sus pacientes el mejor material de restauración dental con BruxZir®

Ahora todas las restauraciones de BruxZir® Zirconia se encuentran cubiertas por una Garantía de por Vida. En caso de que por cualquier motivo la restauración necesite ser reemplazada durante el transcurso de su vida, Glidewell volverá a realizar esa restauración sin ningún costo para usted.

¡Llámenos hoy!

O proporcione sus datos a continuación para recibir más información.

BruxZir Full-Strength Zirconia
  • Diseño que soporta los desafíos más complicados de la cavidad bucal.
  • Excelente para pacientes con bruxismo que han destruido sus piezas dentales naturales o restauraciones dentales previas.
  • Una alternativa estética al oro fundido y Metal Porcelana con oclusales en metal.
  • Combinación óptima de resistencia y estética.
  • Vitalidad natural, diseñada para anteriores.
  • Tonalidades mejoradas para obtener resultados más predecibles.

LÍDER EN APROBACIÓN

En 10 años de estudios clínicos realizados por Gordon J. Christensen Clinicians Report®, BruxZir ha demostrado 100% de superviviencia y excelente tolerancia al maltrato.

RENDIMIENTO DURADERO

bruxzir garantía

Las restauraciones BruxZir están hechas para ser duraderas. En Glidewell, estamos tan seguros de la resistencia de este material, que ofrecemos en todas nuestras restauraciones el sello de Garantía de por Vida BruxZir.

MEJORANDO VIDAS CONTINUAMENTE

Con una resistencia excepcional y estética inigualable, BruxZir Zirconia es la solución perfecta para mejorar la vida de los pacientes.

“Antes de recibir mi puente BruxZir Esthetic, me avergonzaba y afligía el hablar o interactuar con otras personas, ya que me preocupaba la apariencia de mis dientes. Ahora, sonrío de forma encantadora y con confianza.”

– Maria, Paciente BruxZir

Una fundación independiente sin fines de lucro que realiza pruebas de productos y educación odontológica, Clinicians Report®, septiembre de 2020. Si desea ver el informe completo, vaya a mx.glidewelldental.com/bruxzir-10-anos. Los resultados del estudio corresponden a zirconia BruxZir 2009 3Y.
es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.