Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Diagnostic Wax-Ups

Encerado de Diagnóstico

Encerado de diagnóstico ayuda al paciente a determinar si debe seguir o no con el tratamiento al comparar un modelo impreso con su sonrisa existente.

  • Ofrece al paciente una vista previa muy precisa de cómo se verá su caso terminado
  • Se usa como una herramienta para revisar la forma de los dientes, la línea de la sonrisa, la oclusión o la dimensión vertical
  • Incluye matriz temporal, modelo de diente preparado y guía de preparación

Impresión en 3D

MÉTODO DE FABRICACIÓN

5 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

30 Días

GARANTÍA

Una Herramienta Valiosa para Cualquier Cambio de Sonrisa

Encerado de diagnóstico ayuda al paciente a determinar si debe seguir o no con el tratamiento al comparar un modelo impreso con su sonrisa existente. Con esta técnica, Glidewell extrae la cantidad deseada de estructura dental del modelo preoperatorio, diseña digitalmente los encerados sobre los dientes preparados e imprime los encerados con una impresora 3D. Este método muestra con precisión al paciente, al dentista y al técnico de laboratorio los resultados que se pueden obtener de forma realista para el caso.

A través del uso de la tecnología CAD/CAM, Glidewell puede duplicar los resultados del encerado del paciente en la restauración final. Encerado de diagnóstico también puede ser fabricado mediante impresiones digitales. Son la herramienta definitiva de planificación del tratamiento para obtener siempre resultados superiores.

Diagnostic Wax-Ups

Especificaciones

Método de Fabricación

Impresión en 3D

Tiempo de Trabajo en Laboratorio

5 días

Políticas y Garantía

POLÍTICA DE REHACER SIN CULPA: Laboratorios Glidewell se complace en procesar todas las reconstrucciones o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y se acompañan de la devolución del dispositivo original.

GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (el “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con sus especificaciones y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACION A ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, hasta 30 dias para encerado de diagnóstico.

Recursos

ARTÍCULO

Gemas infravaloradas: 2 herramientas con innumerables beneficios para casos estéticos - Marzo 2018

DOCUMENTO

Temporales hechos a partir de encerados de diagnóstico
Descargar

ARTÍCULO

Técnica Clínica: Encerado de Diagnóstico
 

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.