Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Veneers

Carillas

Las carillas son una forma rápida y sencilla de ayudar a los pacientes a arreglar espacios o mejorar la estética de los dientes desviados, astillados o descoloridos en poco tiempo.
  • Renovación de la sonrisa con un resultado impresionante
  • Se requiere una preparación mínima
  • Resistencia de alto rendimiento

5 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

3

MATERIALES DISPONIBLES

7 Años

GARANTÍA

Estética con una Preparación Mínima

Las carillas están disponibles en una variedad de materiales de primera calidad, incluyendo BruxZir® Esthetic Zirconia, e IPS e.max® disilicato de litio. Cada caso de carillas y la composición del material, ofrecen a los dentistas la confianza necesaria para ayudar a sus pacientes a lograr el cambio de sonrisa soñado.

Las carillas BruxZir Esthetic ofrecen una resistencia de alto rendimiento con una estética real, incluyendo una translucidez muy similar a la de la dentadura natural. Las carillas de disilicato de litio IPS e.max ofrecen un ajuste preciso con una estética atractiva.

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent.

Veneers

Estudios Clínicos

Corregir Sonrisas Desiguales

Veneers Case Study 1 before
Veneers Case Study 1 after

Esta paciente deseaba una mejora para sus pequeños dientes desgastados. Después de una consulta completa y una maqueta acrílica, las carillas BruxZir Esthetic fueron colocadas en los dientes #4–13, rejuveneciendo su sonrisa.

Espacios Cerrados

Veneers Case Study 2 before
Veneers Case Study 1 after

Esta paciente presentaba una sonrisa abultada y poco estética que incluía dientes anteriores astillados, sobrecrecimiento y un despliegue de la encía excesivo. La combinación de recontorneado láser de la encía anterior y las carillas BruxZir Esthetic del #4–13 completaron la transformación de esta sonrisa.

Arreglar los Dientes Manchados

Veneers Case Study 3 before
Veneers Case Study 3 after
Esta paciente de 43 años quería cambiar la forma y la alineación de su sonrisa. Se necesitaban carillas en los bicúspides y primeros molares para corregir el alineamiento y crear una sonrisa agradable.
Previous
Next

Especificaciones

Composición del Material
Varía según el material
 

Características de Resistencia

Varía según el material

Tiempo de Trabajo en Laboratorio

5 días

Políticas y Garantía

POLÍTICA DE REHACER SIN CULPA: Laboratorios Glidewell se complace en procesar todas las reconstrucciones o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y se acompañan de la devolución de la restauración original.
GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (el “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con sus especificaciones y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACION A ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, hasta 7 años para carillas de cerámica, y Garantia de Por Vida en el caso de carillas de zirconia. Esta garantía limitada de por vida se aplicará únicamente a los clientes finales directos (clínicos tratantes).

Recursos

ARTICULO

Conseguir la aceptación del paciente para un cambio de apariencia de la sonrisa
Descargar

DOCUMENTO

Folleto de Carillas para Paciente
Descargar

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.