Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Comfort H/S™ Bite Splint
Comfort H/S™ Bite Splint

Comfort H/S™ Bite Splint

Comfort H/S™ Bite Splint es una guarda diseñada para aliviar el dolor y los daños causados por el bruxismo o el apretamiento severo de los dientes. Es la guarda más prescrita debido a su comodidad y ajuste.

  • Proteja los dientes de sus pacientes contra el dolor y el daño del bruxismo
  • Nuevo procedimiento auxiliar
  • Hecho a la medida para cada mordida

3 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

3

COLORES DISPONIBLES

6 Meses

GARANTÍA

La Guarda Más Prescrita

Comfort H/S Bite Splint es una guarda diseñada para aliviar el dolor y los daños causados por el bruxismo o el apretamiento severo de los dientes. Es la guarda más prescrita debido a su comodidad y ajuste. Es libre de BPA, metales y acrílicos. Disponible en color transparente, azul y rosa.

La guarda Comfort H/S se compone de dos capas: una capa interior de poliuretano suave de 1 mm y una capa exterior de copoliéster rígido de 3 mm. La superficie interna blanda descansa cómodamente contra el diente y las encías, mientras que la superficie oclusal rígida proporciona durabilidad.

“Si un dentista se limita a observar a los pacientes mientras desgastan sus dientes, está practicando una negligencia y contribuyendo a la continua destrucción de los dientes”.

– Gordon Christensen, DDS, Fundador y CEO de Practical Clinical Courses (PCC) y Cofundador y CEO de Clinicians Report® Foundation (CR)
“De hecho, me he decidido por su guarda: la Comfort H/S. La mayoría de las veces, la guarda rígida/suave se coloca de forma muy sencilla, no hay que pensar mucho”.

– Anton Misleh, DDS
Previous
Next

Especificaciones

Indicaciones

La guarda Comfort H/S Bite Splint está hecha para proteger las superficies oclusales de los dientes del daño o desgaste. Comfort H/S Splints pueden ser fabricadas para el arco superior o inferior.

Composición del Material 

  • Capa Interior: Poliuretano suave de 1 mm.
  • Capa Exterior: Copoliéster rígido de 3 mm.

Tiempo de Trabajo en Laboratorio  

3 días

Colores Disponibles

Transparente, azul y rosa

Políticas y Garantía 

POLÍTICA DE REHACER SIN CULPA: Laboratorios Glidewell se complace en procesar todas las reconstrucciones o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y se acompañan de la devolución del aparato original

GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (el “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con sus especificaciones y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACION A ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, hasta 6 meses para Comfort H/S Bite Splints.

Recursos

Tips Clínicos

Asegure una impresión precisa en ambas arcadas. Para proporcionar un ajuste preciso al paciente, compruebe que el material de impresión no presente desgarres ni burbujas. Verifique la posición de la línea media y la mordida indicando al paciente que cierre en relación céntrica. Colocar dos rollos de algodón detrás de las cúspides e indique al paciente que cierre la boca. Mientras el paciente tiene la mordida abierta, inyecte el registro de mordida en posteriores para ambos cuadrantes. Además, inyecte el registro de mordida en la apertura anterior para capturar una mordida de construcción abierta completa. Una vez tomada la impresión, se recomienda el vertido inmediato en un modelo de yeso.

Recursos Adicionales

DOCUMENTO

Comfort H/S™ Bite Splint Folleto de Paciente
Descargar

ARTÍCULO

Diagnosticar y educar a los pacientes sobre la enfermedad oclusal: Un nuevo método para reconocer este problema altamente destructivo y poco conocido
Descargar

ARTÍCULO

Manejo de implantes en pacientes con bruxismo
Descargar

ARTÍCULO

El punto de vista clínico: Guardas oclusales
Descargar

VIDEO

Terapia sencilla con guardas oclusales rígidas y blandas
Descargar

VIDEO

El caso de la semana: Una mirada más cercana a la guarda oclusal
Descargar

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.