Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Bleaching Tray

Placas de Blanqueamiento

Una sonrisa más blanca y brillante está al alcance de sus pacientes gracias a las placas de blanqueamiento hechas a la medida y al gel de blanqueamiento elegido por el dentista. Treinta minutos al día es todo lo que se necesita para ganar la confianza de su paciente, sabiendo que siempre se verá mejor. Las placas de blanqueamiento hechas a la medida se adaptan a su boca para garantizar un buen ajuste y ofrecen resultados visibles en tan solo una semana.

  • Una sonrisa más blanca y brillante está al alcance de sus pacientes gracias a las placas de blanqueamiento hechas a la medida y al gel de blanqueamiento elegido por el dentista.

3 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

6 Meses

GARANTÍA

“Luego de un prolongado tratamiento de ortodoncia, unas pocas sesiones con mis placas de blanqueamiento me dieron el impulso de confianza adicional que necesitaba”.

– Jennifer G.

Especificaciones

Indicaciones

Ideal para pacientes que buscan dientes más blancos y brillantes

Material de Composición

Etil-Vinil-Acetato (EVA)

Tiempo de Trabajo en Laboratorio

3 días

Tonalidades Disponibles

Transparente

Políticas y Garantía

POLÍTICA DE REHACER SIN CULPA: Glidewell se complace en procesar todos los trabajos de repetición o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y van acompañados de la devolución del dispositivo original.

GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (un “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con su especificación y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITARSE A ELLO, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIALIZACIÓN O IDONEIDAD PARA UN PROPÓSITO PARTICULAR. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, por hasta 6 meses para las placas de blanqueamiento.

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.