Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Clear Ortho Retainer

Retenedores de Ortodoncia Transparentes

Los retenedores de ortodoncia transparentes son una solución efectiva para mantener los dientes anteriores alineados.
  • Dispositivo de copoliéster sin BPA
  • Fácilmente ajustable
  • Solución a largo plazo para mantener la alineación adecuada en la parte anterior

3 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

Fabricado

LIBRE DE ALAMBRE

6 Meses

GARANTÍA

Retenedores de Plástico Transparentes que Alinean de Forma Casi Invisible

Los retenedores de ortodoncia transparentes y los retenedores linguales adheridos ofrecen una solución eficaz y a largo plazo para mantener los dientes alineados después del tratamiento de ortodoncia. Su fabricación a base de plástico transparente hace que estos retenedores sean menos perceptibles que los tradicionales de alambre, y pueden ser procesados para incluir los dientes de la dentadura si es necesario. A diferencia del retenedor Hawley, los retenedores de ortodoncia transparentes cubren todo el arco, es por eso que se requiere una impresión de arcada completa para poder fabricar el retenedor.

Clear Ortho Retainer

Especificaciones

Indicaciones

Ideal para los pacientes que han finalizado su tratamiento de ortodoncia

Material de Composición

Copoliéster

Tiempo de Trabajo en Laboratorio

3 días

Tonalidades Disponibles

Transparente

Políticas y Garantía

POLÍTICA DE REHACER SIN CULPA: Laboratorios Glidewell se complace en procesar todas las reconstrucciones o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y se acompañan de la devolución del aparato original.

GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (el “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con sus especificaciones y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SIN LIMITACION A ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, hasta 6 meses para retenedores de ortodoncia transparentes.

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.