Actualización de COVID-19: Glidewell permanecerá abierto y continuaremos trabajando normalmente en todos sus casos, tomando todas las precauciones necesarias. Para más información, haga  clic aquí.

Obsidian® Fused to Metal
BioTemps Logo

BioTemps®
Provisionales

BioTemps® Provisionales proporcionan a sus pacientes una hermosa sonrisa mientras esperan por su tratamiento de restauración final. BioTemps es un provisional a corto plazo que sirve de modelo para la restauración final.

  • Aspecto estético similar a los dientes naturales
  • Mantiene el tejido y asegura un ajuste cómodo para la restauración permanente
  • Diseñado para mejorar el proceso de sanación de la encía
  • Ayuda a confirmar la fonética

4 Días

TIEMPO DE TRABAJO EN LABORATORIO

16

TONALIDADES DISPONIBLES

6 Meses

GARANTÍA

Listo para Usted, Cuando lo Necesite

Con los BioTemps Provisionales, usted puede brindarle a sus pacientes una hermosa sonrisa mientras esperan por su tratamiento de restauración final. Estas coronas y puentes ferulizados restauran la dimensión vertical perdida y favorecen la cicatrización contorneada de los pónticos ovales o de las extracciones anteriores. También se recomiendan para los pacientes que van a someterse a una terapia del tejido. BioTemps también pueden usarse en casos de carillas. Los BioTemps conservan la posición de la encía, por lo que no hay sorpresas en la restauración final del paciente, lo que los hace idóneos para obtener la aceptación del paciente antes de prescribir la restauración definitiva.

Ahora hay una razón más para prescribir BioTemps: Podemos escanear su caso mientras creamos los BioTemps con tecnología CAD/CAM. El archivo de su diseño se guarda automáticamente y se mantiene accesible para las restauraciones finales CAD/CAM. Ya sea que prescriba BruxZir® Zirconia, IPS e.max® u Obsidian® Fused to Metal (Metal Procelana), podemos duplicar los contornos de los BioTemps utilizando el procesamiento CAD/CAM.

Los BioTemps pueden fabricarse con refuerzo de metal cuando sea indicado en la prescripción.

IPS e.max es una marca registrada de Ivoclar Vivadent.
BioTemps

Estudios Clínicos

Restaurar la Dimensión Vertical Colapsada

BioTemps Clinical Study Case 1 Before
BioTemps Clinical Study Case 1 Ater
Esta paciente de 59 años tenía un puente anterior que no mostraba sus dientes cuando sonreía. La falta de hueso de soporte hizo que los implantes fueran una solución no factible. Se colocaron BioTemps provisionales para superar la reabsorción y restaurar una dimensión vertical normal. Se utilizó acrílico rosa para ocultar la zona reabsorbida y permitir una sonrisa que mostrara sus dientes.

Tratar los Hábitos Parafuncionales Graves

BioTemps Clinical Study Case 2 Before
BioTemps Clinical Study Case 2 After
Este paciente de 45 años tenía un hábito parafuncional grave durante toda su vida adulta. Debido a una mordida de borde a borde, había perdido varios milímetros de dimensión vertical a lo largo de las décadas. Se colocaron BioTemps provisionales superiores e inferiores completos para restaurar la dimensión vertical y establecer la sobremordida y el resalte adecuados.
Previous
Next
“Los BioTemps funcionaron perfectamente en mi paciente. Su puente temporal se veía tan natural como la restauración final. BioTemps le dio una vista previa tan precisa de su sonrisa final que estaba emocionada de seguir adelante con sus restauraciones permanentes. ¡No hace falta decir que cuando llegaron sus restauraciones definitivas estaba entusiasmada”!
– Frank Visintini, DDS

Especificaciones

Indicaciones

BioTemps Provisionales son ideales para coronas de una sola unidad, coronas ferulizadas, y puentes.

Material de Composición

PMMA – Polimetilmetacrilato

Tiempo de Trabajo en Laboratorio

4 días

Tonalidades Disponibles

A1, A2, A3, A3.5, A4, B1, B2, B3, B4, C1, C2, C3, C4, D2, D3, D4, Blanqueo

Políticas y Garantía

POLÍTICA DE HACER SIN CULPA: Laboratorios Glidewell se complace en procesar todas las reconstrucciones o ajustes sin cargo adicional si se solicitan dentro del período de garantía y se acompañan de la devolución del aparato original.

GARANTÍA LIMITADA/LIMITACIÓN DE RESPONSABILIDAD. Glidewell (“el laboratorio”) garantiza que todos los dispositivos dentales (el “dispositivo”) se fabrican de acuerdo con sus especificaciones y aprobación en la creencia de que el dispositivo será útil y NO HACE NINGUNA OTRA GARANTÍA, INCLUYENDO, PERO SINLIMITACION A ELLAS, CUALQUIER GARANTÍA IMPLÍCITA DE COMERCIABILIDAD O IDONEIDAD PARA UN FIN DETERMINADO. Sujeto a la devolución de un dispositivo que se coloque y luego falle, el laboratorio reparará o reemplazará el dispositivo sin cargo por el costo de los materiales y la mano de obra o reembolsará el precio original pagado, a elección del laboratorio, hasta 6 meses para BioTemps Provisionales.

Recursos

Procedimientos

DOCUMENTO

Guía de Preparación
Descargar

ARTICULO

Consejos y trucos de BioTemps® para asentarse con éxito: caso de la semana: episodio 66
Descargar

ARTICULO

¡Consejos y trucos de BioTemps® para su comodidad!
Descargar

VIDEO

BioTemps® Técnica Clínica
Ver Video

VIDEO

Chairside Live Episodio 48: Una mirada a profundidad en un caso de BioTemps®
Ver Video

DOCUMENTO

La etapa de temporalización: Un programa para el éxito de las restauraciones estéticas
Descargar

© 2022 Glidewell. Todos los derechos reservados.

Calle Guillermo Prieto 69, Colonia San Rafael
Delegación Cuauhtémoc, C.P. 06470
Ciudad de México, CDMX
México
Tel: 800-212-9080

Privada Valle de las Palmas No.8451
Col. Valle Sur, C.P. 22637
Tijuana, Baja California
México
Tel: 800-800-7075

es_MXEspañol de México
Este sitio utiliza cookies para una mejor experiencia. Si desea conocer más acerca de nuestro seguimiento y prácticas por favor consulte nuestra política de privacidad. Al continuar al sitio usted acepta nuestras políticas.